Brindamos una atención personalizada en la aplicación de diálisis peritoneal automatizada. A través de un servicio integral, utilizando la más alta tecnología.

Respaldo y atención continua de acuerdo a tu necesidad

Médicos Especializados

Valoración y tratamientos

Contamos con especialistas en nefrología y nutrición, quienes pueden asesorar junto con tu médico tratante los programas adecuados en tratamientos de diálisis peritoneal automatizada (DPA).

Enfermería en Casa

Atención y manejo de equipo

Cuidado personalizado en el uso de equipo médico y seguimiento activo en el tratamiento del paciente en su hogar, así como en el manejo de insumos médicos.

Gestión Médica

Seguimiento y control

Se maneja una amplia gama de opciones de programación variable que permite que la terapia se adapte a los pacientes.

Monitoreo Frecuente con tecnología Baxter.

Nuestros especialistas se respaldan por la tecnología Baxter. Ofrece a los médicos de cabecera una mayor visibilidad de las sesiones de diálisis en el hogar.
dialisis Peritoneal

Renta mensual de Máquina Cicladora Claria e insumos

Nuestra asistencia, permite desarrollar un programa de cuidados y acciones que abarcan desde la renta de Home Choice Claria, uso de insumos, capacitación y acercamiento a especialistas calificados.

Colaboración a médicos que sustenta nuestra calidad de servicio

Reconocemos las necesidades de apoyo que requiere como médico especialista en el tratamiento de sus pacientes en diálisis peritoneal automatizada (DPA). Somos parte integral en el uso de Home Choice Claria, personal de enfermería y gestión de insumos necesarios para que sus prescripciones sean eficientes en tan importante tratamiento en el hogar.

Llámanos te atendemos los 365 días del año, por personal especializado

Dirección

Contáctanos